09 junio 2006

DEPRESIÓN

La escalera que me lleva al fracaso,
voy a demolerla,
no podré descender mas por los escalones fríos,
opacos como piedra,
pero tampoco subir,
ya que el único medio para ascender era la escalera,
y ahora, ya es escombro,
no entiendo que los peldaños del fracaso,
también sean los del triunfo.




Me deje llevar por mi ira,
no me arrepiento de destruirla,
pero si dudo en si fue correcto.

Estoy en medio de la oscuridad,
en el poso del pozo,
es costoso pensar que saldré de aquí,
pero mi experiencia me dice que es posible,
pero ahora no puedo ponerme sereno para recapacitar,
pensar en que en algún momento,
en algún segundo se encenderá la luz,
podré construir los peldaños y ascender.

El descender es sencillo,
cuesta poco,
solo es dejarse llevar,
y aun resistiéndose es sumamente fácil,
caerse, sumirse, bajar...

Subir, es otra historia,
una historia perdurable en la mente,
lenta de construir,
cuando se esta en lo mas hondo de la escalera,
en el descanso de la bajada,
cuando se esta dentro de todo ese embrollo,
es casi imposible ver el mínimo rayo de luz,
de claridad para encontrar el camino a la subida,
un laberinto costoso de resolver.
Pero, si se puede.


FIRMADO: JGG

1 Comments:

Blogger Gwynette said...

..primero,un peldaño con mucho esfuerzo..descansa, después viene el segundo (volver a mentalizarse) sin prisas pero sin pausas (pero sin abandono y con la alerta encendida)así una y otra vez y sin saber como, te encontrarás enmedio de la escalera !..ya faltará menos para llegar a lo alto.
Te deseo lo mejor !!!!!!!!!

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home