06 noviembre 2006

Como el hielo

Como el hielo, me hielas.











Me privas de mi libertad,
me entrecierras los ojos,
me dejas ver,
pero, no todo,
como el hielo, es translucido.


Tu me haces opaco a la sociedad,
me haces frió a la relación,
enfrías mis iniciativas,
como el hielo.


Cuando se derrite,
materia prima,
agua de manantial,
cuando se hiela,
frió, congelado, helado,
como el hielo.


Mas aya vislumbro siluetas,
talvez de sentimientos,
talvez de gente,
tal vez, mas hielo.














Cuando te bebo me hielas,
cuando te como me duele,
cuando te saboreo, hielo,
cuando te toco,
cuando me tocas... como el hielo








FIRMADO: JGG

3 Comments:

Blogger Gwynette said...

pero el hielo puede derretirse, no ?
Saludos de alcachofa

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que conozco el sentimiento...Cuanto duele...y despues, no queda nada...No hay nada mas que dar. Escribe precioso, te agregare a mi lista de favoritos. Gracias por visitarme.

6:49 p. m.  
Blogger Haymet said...

y por que seguir así, si estoy contigo me suicido, sino no vivo, sentimiento de vacío aun estemos enlazados, de frío aun exista un calor etéreo, nunca eterno, cuando se muere el amor nada queda , ni el fuego de dos,

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home