21 mayo 2008

Y doy gracias por …


Por los discrepancias con mi jefe, porque significa que estoy trabajando.

Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos.


Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo más que suficiente para comer.



Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol.



Por las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.



Porque no encuentro estacionamiento, esto significa que tengo auto.



Por los gritos de los chicos, porque significa que puedo oír.



Por la ropa que tengo que lavar y planchar, porque significa que me puedo vestir



Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que ¡¡Estoy vivo!!.

- Hay muchas formas de ver las cosas, y yo, auque mi mujer me diga que me amoldo a todo sin mas, yo sigo pensado que es bueno, y ella en el fondo también, jejejeje.

5 Comments:

Blogger Minerva said...

¡Caramba! he aquí un póstumo que elige ver el vaso medio lleno. Me alegra. También me alegra haber llegado al final del artículo, eso quiere decir que tengo buena vista.

9:43 p. m.  
Blogger Emma said...

Muy bueno, muy real aparte. Ahora, no sé lo del despertador... =)

1:19 a. m.  
Blogger Gwynette said...

Me ha encantado ! :-)

..tengo que responder a un Meme, de esos que te mandan para decir cosas Positivas y Negativas, y ayer pensando en esto, solo se me ocurria: grácias por estar viva y sana como una manzana..y poco más :-)

Besitos

11:12 a. m.  
Blogger Amaranta said...

Pues sí señor, yo soy también de su mismo club, y no es que nos amoldemos a todo sin más, es que nos gusta ver ese lado bueno que hay detrás de muchas malas situaciones, me gusta salvar un mal día con una cervecita con mis amigos, con unos 'buenos días' a esa vecina que nunca saluda o con un buen abrazo...eso sí cuando suena el despertador sale lo peor de mí, menos mal que un cafelito calentito mejora el dia.
Gracias por tu visita.
Un abrazo, Amaranta

2:27 p. m.  
Blogger Gwynette said...

Me acabo de dar cuenta que te "conozco" O_O

...cuando empecé el blog en Oct. del 2006 fuíste de los primeros que me respondíeron y recuerdo perfectamente cuando te marchaste hará un año y medio..la primera persona que conocí y la primera que vi cerrar un blog...

Ostras! Bienvenido de nuevo JGG !!!!!! :-)

Besitos

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home