18 diciembre 2008

Carpe Diem !!!

Y ahora escúchame, reflexiona sobre el ayer, hoy, y el mañana. Estas en tu sitio, te arrepientes de algo, se tu, sigue adelante, con suspiros que llenen tus pulmones, con ideas diferentes, no se puede repetir una persona, somos seres únicos e irrepetibles, todos tenemos un valor, sube la cara, mira a los mas alto, y baila al compás que te apetezca solo o a acompañado.















Levanta la voz, y levanta las manos, siéntete libre y desprotegido de los sometidos de la sociedad, todos los días tiene algo que exprimir y sacar el mas dulce jugo, ten cuidado no exprimas hasta lo amargo, podría volcarse todo, vive con un solo mandamiento, un lema, " No hagas lo que no quieres que te hagan", no vale acongojarse en el sofá, el ordenador, y productos de consumo, que mal usados nos absorben, la vida es bella, el amor existe, la luz inunda los espacio mas recónditos, podemos ver, oír, sentir, paladear, y degustar los bloggers de todos los compañeros.

Carpe Diem!!




Firmado: JGG

7 Comments:

Blogger *GeRi* said...

Genial... me facinal el optimismo. Así se hace!!, así se piensa!!!
Saludos...

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy fan del "carpe diem", ese carpe diem bien entendido, el que respeta y deja vivir.
Es cierto que el presente es tan efímero...
Por eso el aprovechar la vida en modo gerundio: viviendo.
Hay tanto que disfrutar!


Un besito


P

5:07 p. m.  
Blogger Inma said...

¡Bien dicho!
Un saludo

11:55 p. m.  
Blogger Raquel T. said...

No puedo estar más de acuerdo, compañero: sólo contamos con una existencia, pero hay infinitas cosas que aguardan a que lleguemos, ¿a qué esperamos? Despeguemos, aunque sea lunes, no lo dejemos para mañana, porque ese mañana aún nos queda muy lejos...
Abrazos, frescos del día...

5:48 p. m.  
Blogger Gwynette said...

Llego tarde!...llego tarde a todos lados, ay señor !

Tranquilas Fiestas para ti

Besos

4:46 p. m.  
Blogger Skapa mera och bli lycklig said...

Tienes muchísima razón! Estos días he hablado del tema con mi madre. Yo pienso que hay un montón de personas que sufren de mala auto estima, no se, me atrevería a asegurarte que las mujeres más que los hombres.
La mayoria de la peña no se atreve a seguir por el camino que tu corazón y tu cuerpo te indica. Yo creo que nos tendrían que enseñar a tener una buena y sana auto estima desde pequeños.
Una conocida me dijo un día cuando yo no sabia muy bien lo que hacer con mi vida, me dijo así:
-Mira, Sonja que es lo peor que te puede pasar si escoges el camino que tu quieres?
Tenia toda la razón, no paso nada, al contrario...Me lo pase muy bien y mi auto estima creció un poquitin.
Un besote!

12:09 p. m.  
Blogger Mar said...

¡Sí, el amor existe!

Hace mucho no te leo, por aquí vine a visitarte.


Mar

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home