22 septiembre 2008

COMENZAR

El empiece,
licua la mente, activa los sentidos,
orienta, al punto geodésico del sentimiento,
inserta, las imágenes plasmadas por los versos,
uno tras otro.

El final, hay que fecundarlo,
y así, dejar buen sabor de boca.

Nuestra mente actúa sobre lo ultimo vivido,
sobre las brasas, aun incandescentes,
sobre el rencor y el placer acumulado.

La lectura de una persona,
minuciosa, exhaustiva, critica,
en cada surco de sus arrugas,
en cada cicatriz.














Nunca escribas con la mano,
y borres con el codo.





FIRMADO: JGG

6 Comments:

Blogger Valeria said...

Afortunadamente no siento rencor. Tengo otros defectos, pero no ese.
Ocuparía mi cabeza, gastaría energía y pensar "en negativo" resulta agotador.

Prefiero rememorar el "placer acumulado"...
Un beso, JGG

12:54 p. m.  
Blogger Ana said...

Lo mejor vivido me lo guardo, de lo demás aprendo y paso página, sin acritud.

Precioso blog, felicidades tambien para ti.
Me gustó especialmente eso de borrar con el codo. :)

2:19 p. m.  
Blogger Inma said...

Nunca he sentido recor, olvido fácil.
Unn saludo y gracias por leer en mi blogs.

3:25 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

me gustó las frase final, cuantas veces vamos barriendo con el codo sin darnos cuenta, emborronando nuestras creación.

BSS

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido muy hermosa tu manera de describir los principios y los finales. Siempre cuestan ambos. Besos.

11:37 p. m.  
Blogger PIZARR said...

Gracias por tu visita.

Como te dice Isabel bonita manera de describir principios y finales y es bien cierto que solemos recordar más lo más cercano y claro está... allí que nos topamos con los finales.

De cualquier forma suelo archivar los bellos recuerdos en la parte delantera para que se vean más y mejor que los malos.

Un saludo desde Bilbo.

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home