09 septiembre 2008

Esperado encuentro imaginario

En el poso de la tarde recuerdo tu sonrisa,
cuando el sol cae,
mas margo y difícil de tragar se me hace esta distancia,
distancia que me amarga la existencia.

Como por si arte de magia fuese,
me gustaría,
fumarme de una calada,
los cientos de kilómetros que nos separan,
para así contemplar tu tierna e inmensa sonrisa,
que persiste día tras día, en mi mente clavada.













Tengo algo que darte,
te vendría bien quedar a la puesta del sol?

Te recibiré con un abrazo,
* en el que los cuerpos lleguen a estorbar.*

Así dejar caer en tus manos mi regalo,
pero no que se desvanezca como una ilusión de repente,
sino juntos catarlo.

Peinar tu pelo,
tentar tu piel,
beber de tus labios,
abrigarme con tu cuerpo.





Firmado: JGG


Salvo: *
* Frase de una canción de Alejandro Sanz.

5 Comments:

Blogger Gwynette said...

Creo, que si te lee..le vendrá bien quedar a la puesta de sol, jeje

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente lo que escribes JGG! Tienes desde ya una fiel lectora.
Gracias por visitar mi blog! :)
Saludos cordiales,

6:42 p. m.  
Blogger *GeRi* said...

Muy lindo...que bueno lo que escribis. gracias por estar...
Saludos.

9:13 p. m.  
Blogger Gwynette said...

queremos más poemas ! :-)

5:18 p. m.  
Blogger Mar said...

Esa frase de la canción, es de mis favoritas, dice tanto.

Y claro.. tus letras hacen sentir... bello.

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home