19 junio 2008

Te mereces todo, y el perdón.




La reverencia que te mereces no la as ganado, la partida quedo en tablas, yo al igual a tus pies me pongo, revoloteo alrededor de ti, en el aire, bebo absorto cuando tu esencia me enrolla, cuando llega a mis entrañas. La sinceridad nos acaba, nos embrollamos en el rencor, y de hay partimos. Juntamos piezas blancas y negras, y luchamos juntos?

Me gustaría andar el camino sin mas, sin estrategia, sin aliento de dolor, querernos, volar, reír.

Firmado: JGG

2 Comments:

Blogger Emma said...

"¿Qué dios detrás de Dios la trama empieza...?" Borges.
Leí ese poema y cuando entré a tu blog y vi ese dibujo pensé que hay casualidades grandes...

11:34 p. m.  
Blogger Minerva said...

Ir por un camino no siempre significa mirar el paisaje. A veces es mejor disfrutar de cada paso en compañ{ia de alguien sin levantar la vista hacia el horizonte.

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home