23 junio 2008

Insensibilidad

Una canción, un mensaje a repartir por el mundo, los perros nos dan todo por nada, y algunos insensibles, que les dan?
Una muerte indigna, eso se merecen?


Es Navidad, voy a comprar a mi niño algo especial. Un animal, un cachorrito para que puedan jugar.
Le separaron de su madre nada mas nacer directamente a esa puta urna de cristal. Usar y tirar, calienta el verano lo tengo que abandonar. Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fría compañera. Nadie le dijo que en la carretera moriría destripado en la cuneta. Miles de
animales, son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad.


Sensibilidad.
Morir bajo las ruedas de un camión, servir de carne de cañon, peleas en clandestinidad, tétricas sesiones de dolor. Bastarda experimentación, con total impunidad. Tras el cristal, por la autopista les ves vagabundear. Sin descansar, sigue buscando sin rumbo su viejo hogar. Un alarido en la noche me estremeció, bajo las ruedas de aquel maldito camión. No es el final, mañana comienza esta historia en otro lugar. Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fría compañera. Nadie le dijo que en la carretera moriría destripando en la cuneta. Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes, anormales que no tienen sensibilidad.

Sensibilidad.
Como eres capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su final. Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal, cuanta irresponsabilidad. Morir bajo las ruedas de un camión, servir de carne de cañon, peleas en clandestinidad. Tétricas sesiones de dolor. Bastarda experimentación, con total impunidad.



( Insensibilidad, Ska-p)

2 Comments:

Blogger Gwynette said...

Has tocado un tema que me afecta especialmente. Adoro a los animales desde siempre.
He visto comportamientos tremendos de dueños(con perros sobretodo y en zonas rurales más) sabiendo que dependen total y unicamente de nosostros que somos sus cuidadores y sus dioses y el pago a tanta generosidad, algunas veces,
es la indiferencia y el olvido, y en peor de los casos la crueldad fisica.
A mi perra la iban a abandonar en la calle pqe se iban de vacaciones, embarcaban, y no querían o no se la podían llevar..y mira, le tocó la lotería cuando me hice cargo de ella. Lo sabe, y me lo agradece a diario, sin saber la pobre..lo que me dá ella a mi.
Abracitos

9:29 a. m.  
Blogger Tempus fugit said...

buffff....
Siempre he tenido perro, y cuando leo u oigo cosas por el estilo...¡ me entra una mala leche!


un abrazo

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home